La activación de voz viene con el iPhone 3G

El iPhone ofrecerá marcado por activación de voz y navegación entre las listas musicales, pero solo a través de esfuerzos del desarrollador Fonix Speech.

Fonix Speech ha anunciado Fonix iSpeak, una aplicación activada por voz para el iPhone 3G que permite comando vocal en el dispositivo.

El software conectará al usuario al decir el número de teléfono o el nombre de una persona en la base de datos de contactos.

Los usuarios podrán navegar entre sus bibliotecas musicales y lanzar una canción o simplemente una lista al decir el nombre del artista, la canción o la lista.

“Las poderosas y dinámicas herramientas de Apple le ha permitido al equipo Fonix desarrollar rápida y eficientemente Fonix iSpeak para el Apple iPhone 3G”, dijo D. Lynn Shepherd, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de producto de Fonix. “La rica función del iPhone es fácil de usar y nuestra robusta interfase incluida de reconocimiento de voz creará un ambiente positivo y natural amigablemente con el usuario que le ilustrará las funciones dinámicas de este teléfono”.

Fonix iSpeak incluye un motor de corre cuando se instala en el teléfono y le permite a los usuarios interactuar con los contenidos personales de su Apple iPhone.

El software estará disponible directamente desde Fonix Speech Inc., que también se espera que ponga este software a disposición mediante App Store.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.