Telcel delinea sus planes de iPhone 3G para México

Bien, hemos oído de nuestros vecinos del norte sobre sus planes para el iPhone (entre ellos con las reacciones menos favorables de algunos de los amigos que viven allá), pero, ¿qué hay de nuestros amigos del Sur?

Si, no tendrá que esperar hasta la primavera para ver un iPhone en México. El país está en línea de tener en sus manos el iPhone 3G que llega el viernes, al igual que en el resto de Norteamérica.

Telcel, una subsidiaria de América Móvil, estará ofreciendo el iPhone en México. La compañía es el mayor operador inalámbrico en México, cubriendo el 63% del país y sirviendo alrededor de 45 millones de suscriptores. Nada despreciable.

Le hemos dicho toda la verdad acerca de que el iPhone 3G estará funcionándole al sur de la frontera. Desafortunadamente, como sus primos del Norte, los mexicanos tendrán que hacerlo con gorras restrictivas de datos en su servicio -hay algo de alusión a un plan ilimitado de datos- pero no podría encontrar más información aparte de un pie de página sugiriendo su existencia.

Revise el sitio Web de Telcel para planes del iPhone.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.