Ofrecen herramienta para arreglar problemas en Java

Sun anunció el martes la disponibilidad del Java VisualVM, una herramienta GUI de fuente abierta para arreglar problemas y perfiles en aplicaciones Java.

Los usuarios pueden ver información detallada sobre aplicaciones Java mientras están corriendo en una JVM (Java Virtual Machine). Calificado como una herramienta de solución de problemas todo en uno, VisualVM integra varias herramientas comandadas por líneas JDK (Java Development Kit) y capacidades de perfil. Mejora el monitoreo y análisis de desempeño, de acuerdo con Sun.

“Después de varios meses de frenético desarrollo desde que VisualVM Preview 1 fue lanzado, estoy feliz de anunciar la disponibilidad genera de JDK 6 Update 7 Java VisualVM y VisualVM 1.0” dijo Luis-Miguel Alventosa, un ingeniero ejecutivo de software en Sun, en un blog. Ofrecido como parte del Java Platform, Standard Edition (SE) Update 7, Java VisualVM provee una herramienta visual de diagnóstico para ambientes de desarrollo y producción. Incluye tecnologías tales como jvmstat, que provee un desempeño liviano e instrumentación de configuración para HotSpot JVM, así como Java Management Extensions y el NetBeans.

Los desarrolladores pueden generar y analizar montones de descargas, localizar pérdidas de memorias, buscar y mejorar operaciones en Mbeans y mejorar y monitorear colecciones de basura. También se puede alivianar la memoria y el perfil del CPU.

Los usuarios pueden descargar el software desde aquí

-Por Paul Krill

InfoWorld (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.