Nikon lanza software de edición de imágenes Capture NX 2

Nikon anunció el viernes el lanzamiento de Capture NX 2 a los detallistas.

Anunciado a principios de mes, Capture NX es un software para PC y Mac diseñado para ayudarle a los usuarios de cámaras digitales Nikon editar sus imágenes. Hay una versión de prueba gratis disponible; el software cuesta US$179,95 o $109,95 para la actualización de la versión 1.

Capture NX presenta la herramienta "Color Control Point" que le permite a los usuarios ajustar el brillo, contraste, saturación, color y afección sin necesitad de crear máscaras primero. Nikon ha construido este concepto en Capture NX 2 con la herramienta "Selection Control Point" que les permite llevar consigo ajuste de imágenes a un área específica usando selecciones de apunte y haga click.

Una nueva Auto Retouch Brush le permite limpiar manchas, puntos y otras distracciones y la interfase ha sido actualizada con "Workspaces" para optimizar el diseño en pantalla, cuatro propiedades prefijadas de Workspaces están incluidas y los usuarios pueden crear otras también. La lista de edición también ha sido reorganizada. El etiquetado de metadatos ha sido mejorado, otras nuevas funciones se han añadido y más.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X v10.4.11 o superior, G4 o mejor (incluyendo Intel), 768MB RAM, 200MB de espacio en disco duro, resolución de 1024 x 768 y CD-ROM.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.