Más tarjetas gráficas de última generación llegarán pronto

Después de que Nvidia lanzara su serie GTX200 hace un par de días, AMD tiene la respuesta en la forma de la nueva tarjeta de manejo de gráficos de última generación Radeon 4850. Si todo sale bien, AMD debería estar lanzándola el 25 de junio.

El procesador RV770 que yace en el corazón del que pronto será el modelo principal de AMD, corre a 625 MHz y usa memoria GDDR3 RAM a más de 2000MHz. El antiguo núcleo RV670 tenía 320 procesadores de flujo, mientras que éste tiene 480. Aparte del soporte para Shader Model 4.0, OpenGL 2.0 y DirectX 10.1; este núcleo incluye la nueva tecnología 'Game Physics Processing'.

Mientras tanto, el mejor GPU de Nvidia, el 9800 GTX+, fue anunciado sin mucha fanfarria, y es el que se enfrentará a AMD. Estos lanzamientos traen buenas noticias incluso para quienes no pueden costearlos – es casi seguro que los precios en los modelos de rango medio caigan, dándole a los usuarios más valor por su dinero. Mientras estos grandes jugadores pelean por producir tarjetas de gráficos más rápidas y compiten en cuanto a los precios, independientemente de quien gane, los compradores son los que más se benefician.

Por el equipo de PC World India

PC World India

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.