Kensington ofrece nuevos accesorios para portátiles

Kensington presentó el lunes un montón de nuevos productos dirigidos a usuarios de portátiles, incluyendo un mouse Bluetooth, candados, entradas de corriente y otros.

El SlimBlade Bluetooth Presenter Mouse es un mouse equipado con Bluetooth que trabaja con Mac OS X y Windows. Cuesta US$49,99 y presenta un diseño de dos botones con ruedita y segumiento láser óptico. El mouse queda en modo dormido cuando su portátil requiere conservar energía.

El SlimBlade Bluetooth Presenter Mouse de Kensington no requiere un adaptador si su computadora tiene Bluetooth. Kensington también ha presentado una nueva línea de candados para portátil "ComboSaver", diseñada para ayudar a reducir el creciente de robo de portátiles. Se conectan a su portátil usando un mecanismo de barra en T bloqueadora y viene en diferentes configuraciones y colores a precios desde $24,99 a $39,99.

El Portable Power Outlet cuesta $4.99 y le permite obtener energía y cargar simultáneamente más de cinco dispositivos móviles con un solo tomacorriente. Ofrece tres entradas AC y dos puertos de energía eléctrica USB, soporta un cable de manejo y está diseñado para acomodarse en una maleta de viaje o estuche para llevar la portátil.

Otros accesorios incluyen montaje flexible en columna para monitores, cajas con rodines, maletines y bolsos pequeños para portátiles y descansador de muñecas para ratones. Visite el sitio Web de Kensington para más detalles.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.