Disponibles herramientas de manejo de grupos en Windows

El vendedor de manejo de grupos Imanami dio a conocer está semana GroupID 5, una herramienta para gestión de distribución y seguridad para grupos en Windows y dijo que el software sería lanzado este año. La compañía hizo el anuncio en la conferencia anual de TechEd de Microsoft en Orlando, Florida.

GroupID 5 la ayuda a los usuarios a administrar la inevitable explosión de membresías a grupos creadas con Active Directory. Las herramientas también soportarán Exchange 2007.

GroupID 5 es la convergencia de las herramientas de sincronización, automatización y autoservicio de Imanami en una sola interfase. El software incluye cuatro herramientas distintas: Automate le permite a los usuarios crear y administrar automáticamente grupos, Self-Service pone la responsabilidad de la gestión del grupo en los usuarios mientras están bajo vigilancia del departamento de TI, Synchronize le asegura la exactitud de datos asociados con Exchange 2007 y Reports le ayuda a mantener cuentas y cambios en grupos precisos.

“El cumplimiento es uno de los grandes conductores para nosotros, específicamente en la industria financiera”, dice Edward Killeen, director de ventas y mercadeo de Imanami. “Si hay algún tipo de fusión y actividad de adquisición o si necesita enviar algo a cada empleado que necesite saber algo, sabe bien que la lista de distribución es la correcta”.

GroupID 5 se espera que esté disponible en el otoño de este año. GroupID cuesta de US$5 a $20 por usuario.

-Por John Fontana

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.