Fuga de información en sitio de Microsoft alude al lanzamiento en el 2009 de Office 14

Un desliz en el sitio Web de Microsoft se refiere a un producto en la suite Office que menciona un lanzamiento para el 2009 de la nueva versión del conjunto de productividad, cuyo nombre código actual es Office 14.

El lunes, Microsoft dio a conocer un conjunto de podcasting para el Office SharePoint Server, el producto de portal en la familia Office, con un artículo que lo acompañaba con preguntas y respuestas en el sitio Codeplex para desarrolladores que incluye información sobre el producto.

El sitio hace referencia a Office SharePoint 2009, que destaca que la próxima versión de Office será nombrada Office 2009 y será lanzado ese año. Microsoft no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de Office 14.

Sin embargo, el sitio no hace referencia de SharePoint 2009. Una vez que la referencia fue reportada, Microsoft cambió el texto en el sitio para borrarlo. Además, el autor de la nota tomó otro texto de la persona que escribió el blog quien reportó primero la información, diciendo que las preguntas y respuestas fueron una trascripción de una conversación con clientes y no precisa el nombre de la próxima versión de Office.

“Honestamente no tengo idea de cómo se llamará el próximo lanzamiento de SharePoint, lo prometo”, dice la nota, que fue firmada por “Ludo” para Ludo Fourrage, un grupo de administración de productos en Microsoft. “Gracias por su interés en PKS.” PKS, o Podcasting Kit para SharePoint, es una iniciativa de fuente abierta que le ayuda a los clientes a desarrollar e implementar podcasts usando SharePoint.

Microsoft ha lanzado escasos detalles de Office 14, el sucesor del actual Office 2007 software y su fecha de lanzamiento no es uno de ellos.

El mes pasado, la compañía dijo que soportaría la última especificación para el formato de archivo basado en XML, Open Office XML (OOXML) en Office 14. OOXML es un rival para Open Document Format; ambos han sido aprobados como estándares internacionales por la Organización Internacional de Estandarización, aunque la aprobación de OOXML está siendo cuestionados por algunos cuerpos de estándares de países.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.