Monitor LCD de pantalla ancha LG W2452T de 24 pulgadas

El W2452T de LG que se vende por US$500 (al 19 de mayo del 2008) es una propuesta que ofrece un diseño minimalista, el cual estaría bien si coincidiera con el precio.

Desafortunadamente, el LG cuesta tanto como el SyncMaster 2493HM de Samsung, que viene con mucho más conexión y opciones de ajuste.

El W2452T tiene una resolución nativa de 1920 por 1200 píxeles y se puede conectar a una PC mediante entrada DVI o VGA. A pesar de que se puede girare inclinarse, carece de un pivote y ajuste de peso. La pantalla prescinde de amenidades como puertos USB 2.0 (comúnmente hallados en los monitores LCD), una entrada HDMI y una cámara Web integrada. No tiene parlantes incluidos o una opción para altavoces que se le conecten.

Los menús en la pantalla del monitor tienen toda una serie de opciones de ajuste avanzadas tales como controles individuales de color, pero tuve dificultad de navegar entre los menús. Los botones de navegación están escondidos detrás del monitor y leer la etiqueta correspondiente a cada botón es realmente imposible.

Considerando su precio, el LG W2452T no hace la diferencia: Puede encontrar pantallas de formato ancho de la competencia que tienen más funciones y cuestan considerablemente menos.

-Por Greg Adler

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.