Controladores de movimiento como los de Wii llegan a la PC

Asustek Computer planea llevar los aparatos inalámbricos de juegos como los del Wii a la PC con la Eee Stick, dos controladores que usan sensores de movimiento con los que la gente puede jugar bolos, luchar con espadas y participar con otros jugadores en una PC.

Inicialmente, Asustek planea incluir los controladores con sus populares portátiles Eee PC de bajo costo y la computadora de escritorio Eee Box y estará disponible a mediados de agosto. El año entrante, la Eee Sticks se venderá en paquetes con cinco a ocho juegos con los que se pueden usar por unos NT$2.000 a NT$2.500 (US$66 a $82).

Además, Asustek solo ha firmado acuerdos de licenciamiento con un poco de compañías de juegos con los que los juegos se podrían usar con Eee Stick. La compañía planea hablar con más compañías, incluyendo Electronic Arts (EA) para extender la oferta de juegos.

Asustek también lanzará sus nuevas PC de juegos Ares, un mounstro de PC armada con microprocesadores Intel Core2 Duo Extreme, tarjeta de gráficos cuádruple SLI Nvidia 8700M GT (escalable con interfase de conexión) y más de 8G bytes de DDR3 DRAM (doble promedio de datos, tercera generación).

La compañía no dio a conocer los precios ni la disponibilidad de la Ares.

-Por GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.