Analistas: Apple será el centro del hogar digital para el 2013

Los próximos cinco años serán muy interesantes para Apple si un nuevo reporte de la firma de investigaciones de mercado Forrester es correcto. La compañía predice que Apple dominará el hogar digital para el 2013.

Los analistas J.P. Gownder y James McQuivey predicen que Apple ofrecerá ocho productos y servicios clave para conectar PCs y contenido digital a una infraestructura de televisión-estéreo en las casas de los consumidores. La estrategia incluirá el lanzamiento de nuevos productos y la reingeniería en algunos servicios existentes.

Por ejemplo, el reporte dice que Apple hará reingeniería de la Apple Store y se extenderá a la instalación de servicios en el hogar para llevar una experiencia digital completamente integrada. Los analistas también esperan que Apple lance un servidor para la casa que no será conocido como un servidor y el lanzamiento de un control remoto que controla la música de todos los dispositivos de los usuarios, incluyendo iPods, esteros de hogar y las computadoras.

Los marcos digitales con acceso a redes y los radios reloj que corren imágenes y sintonizan desde el servidor antes mencionado también están en la lista. Finalmente, Forrester espera que Apple TV se mueva a Apple HDTV.

Ya sea que las predicciones de Forrester se cumplan o no, definitivamente será divertido ver a Apple durante los próximos años.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.