Flash Player 10 disponible para prueba pública

Para aquellos de que de verdad, verdad les encanta el contenido interactivo de Flash, Adobe ha lanzado un previo de la versión de Flash 10 Player disponible hoy.

Puede bajar un instalador para Windows, Mac OS X o Linux desde el sitio Web de Adobe Labs. Ya que esta es una versión de prueba, probablemente no verá ningún contenido que reuiera el nuevo reproductor hasta ahora. Pero si diseña una montaña de páginas Web, será una buena idea darles un cambio con el reproductor beta, solo para estar seguros de que todo su contenido anterior aún corre en la forma que debería con la nueva versión.

Entre las nuevas funciones en esta edición del Flash Player están el soporte para nuevos efectos de procesamiento en 3D, filtros Adobe Pixel Blender, nuevos APIs de dibujo y un avanzado motor para procesar texto. Hay más, Flash Player 10 ha extendido el uso de aceleración de hardware gráfico, con lo que el contenido Flash sería un poco más animado.

Aunque no espere que esté totalmente sin pulgas. De hecho, es seguro asumir que no todo trabajará exactamente como espera, después de todo este es un lanzamiento público en beta. Cuando encuentre un comportamiento anormal, asegúrese de enviar la realimentación a Adobe discuta sus problemas en los foros públicos.

Para cuando empezamos la autoría de contenido para uso con Flash Player 10, se espera un anuncio de Adobe sobre la nueva versión de Creative Suite para el 27 de mayo.

-Por Neil McAllister

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.