Falla retrasa actualización de Photoshop Express

Adobe pospuso el pasado miércoles una actualización prometida para su producto de edición de imágenes en línea Photoshop Express, citando el hallazgo de una falla justo antes de lanzar la actualización.

A principio del día, Adobe dijo que daría soporte al popular servicio de compartir fotos en línea Flickr a Express, que actualmente está disponible como un beta público. La actualización, que estaba para salir a las 9:01 p.m. hora del Pacífico del miércoles, le permitiría a los usuarios de Photoshop Express descargar fotos desde una cuenta de Flickr al editor del imágenes en línea, añadir efectos y subirlos de nuevo a Flickr.

El miércoles por la tarde, sin embargo, Adobe anunció que estaba posponiendo la actualización planeada. “Antes de liberarla, descubrimos una falla que requiere arreglarse”, dijo en un comunicado enviado por el equipo de Photoshop Express. “Estamos comprometidos a proveer una experiencia de calidad con Photoshop Express y no queremos enviar una actualización que no esté lista para su lanzamiento”.

Adobe dijo que esperaba resolver el problema rápidamente al tiempo que lanzaría la actualización de Express.

Además del soporte a Flickr, la actualización para Photoshop Express también añadiría una función Guardar como para salvar múltiples versiones de una imagen y un reproductor incluido para colocar muestras de diapositivas para Facebook, MySpace y otros sitios de redes sociales.

-Por Philip Michaels

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.