Microsoft retrasa el lanzamiento Windows XP SP3

Microsoft ha atrasado el lanzamiento del tercer paquete de servicios para Windows XP, culpando a un “problema de compatibilidad” entre el software y la aplicación de manejo de la cadena de suministros al detalle.

Microsoft había dicho la semana pasada que completó el desarrollo de Service Pack 3 (SP3) para Windows XP y que estaría disponible vía los servicios de actualización de software el martes. Sin embargo, las incompatibilidades descubiertas en los últimos días entre una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMS y tanto Windows XP SP3 como Windows Vista Service Pack 1 forzará a la compañía a aguardar el lanzamiento del software. Dynamics RMS es un programa para manejo de la cadena de suministros al detalle para pequeñas y medianas empresas.

Microsoft dijo que estaba colocando filtros en su lugar para prevenir que su servicio Windows Update ofreciera ambos paquetes de servicio corriendo en Microsoft Dynamics RMS. Una vez que el filtro esté en su lugar, Microsoft lanzará Windows XP SP3 a Windows Update y Download Center para usuarios que los usuarios no corran la aplicación que causa el problema. La compañía no dijo el martes cuanto se demoraría la colocación de los filtros.

Microsoft está recomendando que los clientes de Microsoft Dynamics RMS no instalen Windows XP SP3 o Windows Vista SP1. Para más información, estos clientes deberán contactar a Microsoft Customer Support Services, aconsejó la compañía.

Un arreglo para el problema de Dynamics RMS está siendo probado y “estará disponible tan pronto como el proceso esté completo” añadió Microsoft. La compañía no adelantó un tiempo aproximado para completar la prueba y le recomienda a los clientes visitar su TechNet Forums para más información sobre Windows XP SP3.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.