Dell da un adelanto de su computadora de escritorio más pequeña

Las computadoras portátiles han estado acaparando la mayor parte del centro de atención últimamente, pero la nueva PC pequeña de Dell podría llamar la atención de nuevo a las computadoras de escritorio.

El CEO de Dell, Michael Dell dio un adelanto el martes de lo que llamó “la PC de escritorio para consumidores más pequeña y ambientalmente responsable de la compañía”. Dell hizo el anuncio como parte del Día de la Tierra en la conferencia Fortune Brainstorm que tuvo lugar en Pasadena, California.

Esta pequeña computadora de escritorio es un 81 por ciento más pequeña y usa un 70 por ciento menos de energía que una mini torre típica de escritorio, dijo Anne Camden, una vocera de Dell.

Rehusó comentar las especificaciones del hardware, el nombre de la marca o el precio. Los detalles se darán a conocer más adelante este año cuando la computadora se lance.

La computadora de escritorio, que cabe en un aparador, vendrá con cubierta reciclada y reciclable, añadió Camden.

Compitiendo más con la Mac Mini de Apple y la MyMiniPC de Everex, las mini computadoras de escritorio tendrán todas las capacidades de computación diseñadas para ahorrar espacio en el escritorio.

-Por Agam Shah

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.