Sanyo ofrece proyectores LCD “superbrillantes”

Sanyo ha anunciado dos nuevos proyectores LCD multimedia portátiles para los mercados de la educación y los negocios, el PLC-ET30L y el PLC-XT21/L.

El PLC-ET30L tiene un precio de US$6.495 y el PLC-XT/21L empieza en los $4.495 (ambos precios no incluyen lentes).

El PLC-ET30L soporta una resolución de 1400 x 1050 y corrección digital de gamma de 10-bit, que proyecta a 4.200 lúmenes de brillantes y un contraste de 1300:1. El PLC-XT21/L tiene 1024 x 768 de resolución y 4.000 lúmenes de brillantes, con un contraste de 1000:1.

Los proyectores están diseñados para trabajar en ambientes donde la luz natural es inevitable tales como salones de conferencia e instalaciones educativas. Se pueden configurar de manera personalizable con lentes especiales para cumplir con requerimientos específicos. Cada uno viene con un abanico que funciona a 35 dB y sistema de filtración que refresca el proyector usando un ventilador que respira y expira; también provee un filtro que advierte cuando se atasca. Ambos están equipados con la interfase "PJ Network" de Sanyo que les permite ser operados de manera remota vía un navegador Web usando un módulo opcional de red.

Los dos proyectores incluyen un altavoz monofónico con un 1 watt de salida, una entrada D-sub de 15 pines, RGB, entrada de video para componentes, entradas S-Video, una salida D-sub, USB y conector remoto.

Sanyo espera despachar los dos nuevos modelos este mes.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.