Canon lanza videocámaras de alta definición XL H1S y XL H1A

Canon ha presentado dos nuevas adiciones su línea de videocámaras de alto nivel en al serie High Definition XL: la XL H1S, diseñada para camarógrafos profesionales que transmiten desde el estudio y la XL H1A, que está diseñada para filmadores independientes y camarógrafos en el campo.

Grabando video en alta definición (HDV) a una cinta ambos modelos comparten un sistema de un tercio de pulgada y 1.67 Megapixel 3CCD, para una captura de imagen en HD 1080i. Además, la XL H1S ofrece el Professional Jackpack de Canon: un conjunto completo de conexiones estándares de estudio que comprime HD-SDI en modo de salida -para video sin comprimir de 1920×1080 HD- bloqueo de salida Gen y código Time de entrada/salida para tomas multi cámaras. La salida HD-SDI de la XL H1S ahora incorpora audio incluido y datos en código Time.

Remplazando la XL H1, ambas cámaras han sido construidas usando la realimentación de los usuarios profesionales de todo el mundo, dice Canon. Los refinamientos claves sobre la XL H1 incluyen una nueva serie de video lentes 20x L, que incorpora enfoques separados, zoom y anillos de control del iris. Montado convenientemente en el cuerpo de los lentes, cada uno se puede operar simultáneamente, permitiendo que el enfoque se lance mientras hace zoom, por ejemplo.

La sensibilidad del anillo del zoom es personalizable. Dos canales de grabación de audio XLR ahora ofrecen limitaciones independientes y propiedades auto/manual, permitiendo un control completo sobre la grabación del sonido.

Las cámaras de video incluyen el procesador DIGIC DV II para un rápido y un preciso manejo de datos en HD, además de la personalización de imagen completa y controles Cine Gamma. Todas las propiedades -incluyendo la función por defecto y el despliegue- se guardan en una tarjeta SD/MMC totalmente compatible con la serie de videograbadoras Canon XH.

Los precios y la disponibilidad aún no se han anunciado.

Para más información ver el sitio Web de Canon.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.