Linksys y Trend Micro unen su software con los enrutadores

 

Linksys ofrecerá ProtectLink Gateway de Trend Micro para ayudar a los pequeños negocios a protegerse del spam, el phishing y los virus, a la vez que les permite controlar que sitios se están visitando, incluyendo el bloqueo de sitios que se saben son inseguros.

La suscripción al servicio que es de US$149,99 por año para cinco usuarios o $614,99 por año para 25 usuarios, examina el correo entrante de problemas típicos, tales como spam, mensajes de phishing, spyware, virus y otros contenidos maliciosos. Trend Micro también mantendrá bases de datos de sitios maliciosos conocidos o que en su lugar podrían instalar malware y bloquear el acceso. Los negocios también pueden escoger filtros personalizados de acceso restringido.

Linksys ofrecerá el servicio como una opción incluida en varios de sus enrutadores, comenzando con el 10/100 4-Port VPN Router (RV042, $184,99), un enrutador que conecta de manera segura oficinas remotas con una oficina central y que ofrece una conexión replegada de red. La compañía dijo que le dará soporte más adelante a sus enrutadores de solo Ethernet y Fi Wireless-N gigabit Ethernet con VPN.

-Por Glenn Fleishmann

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.