HP apunta al mercado de artes gráficas con nuevas tecnologías de impresión digital

En el evento previo a la exhibición Drupa sirve para realizar el anuncio de HP para el área de artes gráficas. Se presentó la HP Inkjet Web Press, las tintas HP Latex y tres prensas HP Indigo.

HP anunció el lanzamiento de su portafolio de tecnologías y productos de artes gráficas para mejorar la velocidad y reducir el costo de la impresión digital.

Este lanzamiento soporta la estrategia Print 2.0 de HP que busca capturar más páginas digitales del mercado de impresión análoga y permite a los clientes de impresión aprovechar los nuevos segmentos del mercado y las oportunidades empresariales.

Las nuevas ofertas, que abarcan producción de inyección de tinta de alta velocidad, impresión electrofotográfica líquida en offset y con calidad fotográfica, e impresión de gran formato, se presentarán en el marco de Drupa, la exhibición de equipo de impresión más grande del mundo, en el stand de HP en la sala 8A, del 29 de mayo al 11 de junio en Düsseldorf, Alemania.

Estas soluciones y otras impulsan los esfuerzos de HP de alcanzar un estimado de $663 mil millones de páginas impresas proyectadas para el 2010.

“Los anuncios del día de hoy refuerzan el liderazgo de HP en el mercado de artes gráficas, aceleran la conversión análoga a digital e impulsan la tecnología digital como una oferta de productos de uso común”, dijo Stephen Nigro, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Gráficos e Imágenes de HP. “Estas nuevas tecnologías y productos cambiarán la industria de la impresión digital en términos de valor, volumen y huella ambiental”.

El portafolio de Artes Gráficas de HP ofrece una variedad de alternativas a las tecnologías de impresión tradicionales que empoderarán a los proveedores de servicios de impresión para alcanzar un crecimiento rentable. Las más de 50 soluciones de artes gráficas de la compañía comprenden el portafolio completamente digital más grande de la industria, el cual se puede usar para imprimir en prácticamente cualquier formato, desde estampillas postales hasta publicidad para edificios.

Varios de los nuevos productos recién anunciados incorporan HP Scalable Printing Technology, una tecnología de inyección de tinta de propiedad que permite la creación de dispositivos de impresión a color de alto desempeño capaces de ofrecer confiabilidad y bajo costos operativos, así como textos con calidad láser, gráficos nítidos, imágenes brillantes y altas velocidades de impresión.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.