Aeropuerto Heathrow con nueva solución para mantener flujo energía en casos de emergencia

Uno de los aeropuertos de mayor tráfico del mundo asegura el suministro continuo de energía.

Emerson Network Power, una empresa de Emerson anunció que ASCO Power Technologies ayudará a mantener la continuidad del flujo de energía al Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres, uno de los aeropuertos con mayor tráfico aéreo del mundo.

ASCO ha instalado en el Aeropuerto Internacional Heathrow, conmutadores de transferencia de transición abierta, cerrada, en retardo y la combinación de ellas con aislamiento (bypass).

La torre de control de tráfico aéreo, una de las cargas críticas más importantes del complejo aeroportuario será protegida por los conmutadores de transferencia ASCO Bypass-Isolation, al igual que otras cargas críticas del aeropuerto de Londres como son las de los elevadores internos y externos, amortiguadores de resonancia y paneles o tableros de distribución de señal.

Los conmutadores en transición abierta incluyen opciones de derivación (bypass) que permiten la inspección del conmutador de transferencia sin interrumpir la energía a la carga. Esto permite hacer pruebas y dar mantenimiento al tiempo de proveer energía continua para cargas de misión crítica. Los conmutadores ASCO también administran la energía de dos fuentes de electricidad de un surtidor de combustible. Si falla una fuente de poder, los conmutadores transfieren las cargas a la otra fuente de energía disponible.

Otra carga crítica, la iluminación de la pista de aviación Heathrow (pista de aterrizaje y despegue), recibe la transferencia de energía confiable desde los conmutadores de transición cerrada. Cuando ocurren tormentas eléctricas o algún otro fenómeno meteorológico, el procedimiento estándar de la Autoridad de Aviación Civil ordena que la fuente primaria de energía sea el generador. El servicio regular de energía se convierte entonces en la fuente de respaldo para el sistema de energía de emergencia.El aeropuerto Heathrow no puede sufrir ninguna interrupción de la energía ya que la luz de la pista debe estar siempre encendida. El conmutador de transición cerrada asegura que los conductos principales y los generadores estén en paralelo no más de 100 milisegundos durante la transferencia de energía desde los conductos al generador y viceversa.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.