Nueva empresa ofrece aplicaciones para bases de datos

Delphos Technologies es una empresa de servicios en tecnología y aplicaciones de Oracle.

Es una empresa localizada en San José de Costa Rica, pero conceptualizada para dar servicios no solo a nivel latinoamericano, sino que por la naturaleza de su origen, al mercado de los Estados Unidos.

Nace fundamental con dos objetivos claramente establecidos. El primero consiste en dar servicios de desarrollo y soporte en Oracle como complemento de la actividad de desarrollo de software para la exportación en una empresa relacionada, de manera que se puedan aprovechar las oportunidades que se generan en esta área.

La ventaja que se obtiene a través de esta alternativa es un servicio técnico de alta calidad a una fracción del costo de un mercado de país desarrollado. Este es un negocio fundamentalmente remoto, sin dejar de lado la opción de ofrecer recursos que se puedan desplazar a trabajar en las instalaciones de los clientes por un tiempo pre-establecido.

El otro objetivo está dirigido a aprovechar la oportunidad que se presenta en el mercado para una empresa que pueda dar servicios de consultoría, implementación y soporte en tecnología y aplicaciones de Oracle, con personal altamente calificado y respaldado por una red de alianzas y contactos en Latinoamérica.

En esta alternativa pretende llenar el vacío que existe en algunos de los mercados centroamericanos, con el servicio de post-venta de los productos Oracle.

Con un filosofía que se enfoque en la relación con el cliente, Delphos busca a través de un servicio de alto valor agregado, que los clientes puedan obtener el máximo beneficio de la inversión que realicen en productos Oracle.

Delphos Technologies es una sociedad compuesta por profesionales con amplia trayectoria en el sector informático. Los socios de la empresa son Mario y Luis Carlos Chaves, empresarios que cuenta con una operación de desarrollo de software específicamente orientada a la exportación y con una trayectoria en este negocio de más de 15 años.

La sociedad la completan los ingenieros Antonio Salas Ross, Alvaro Gutiérrez Torres y Juan Alonso Zumbado Mora, que a su vez son los responsables de la operación de la empresa. Los tres cuentan con una amplia experiencia de negocios y trayectoria en Oracle.

Delphos cuenta con un staff de técnicos certificados en Oracle con una vasta experiencia en el desarrollo y soporte.

Asimismo disponemos de una red de alianzas a nivel internacional que nos permiten tener un alcance mucho mayor para resolver sus requerimientos específicos, en caso de que esto fuera necesario.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.