QuickTime 7.4.1 arregla problema con After Effects

Apple lanzó una actualización para QuickTime, versión 7.4.1.

Disponible para descargar desde la preferencia del sistema Software Update, QuickTime también está disponible desde el sitio Web de descargas de Apple. Actualizaciones separadas se han colocado para Mac OS X v10.3, 10.4 y 10.5.

La actualización “arregla problemas de seguridad y mejora la compatibilidad con aplicaciones de terceros”, de acuerdo con Apple. Apple no dio detalles adicionales sobre esos cambios en el comunicado de prensa, pero Macworld ha confirmado con un vocero de Apple que está actualización llevó a una incompatibilidad reportada previamente entre QuickTime 7.4 y Adobe Premiere y After Effects.

De acuerdo con una nota colocada por aparte en el sitio Web de Apple, QuickTime 7.4.1 también incluye una mejora de seguridad que puede llevar a un sitio Web malicioso causando un cierre inesperado de la aplicación o una ejecución arbitraria del código.

Apple describe el problema como un “apilamiento de sobreflujo en el buffer” que ocurre en el manejo de QuickTime 7.4 en respuestas HTTP cuando está disponible un túnel RTSP. La actualización mejora las revisiones de saltos, que previene de que no ocurra el problema.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.