Fujitsu da a conocer la tablet PC más pequeña del mundo

Fujitsu PC Asia Pacífico presentó la avanzada compañera móvil Lifebook U1010 con 3.5G incluido.

Destacada como la tablet PC-convertible a ultra móvil más pequeña del mundo, la Fujitsu LifeBook U1010 ahora viene con 3.5G para ofrecer lo último en tránsito no solo en cuanto a una función poderosa y un estilo sofisticado, sino también sin límites de conexión. Le da a los usuarios la flexibilidad de usar la U1010 como una handheld, tablet PC o portátil, para ver películas cuando se está en movimiento, sintonizar su música favorita o jugar sus juegos preferidos, transformando los viajes usualmente aburridos en una experiencia sin igual.

Y eso no es todo, la adición de las capacidades 3.5G aumentan las funciones convergentes de medios a mayor optimización en comunicación.

Fujitsu sigue estando firmemente enfocado en la promoción de un ambiente limpio, cumpliendo con la directriz de Restricción de Sustancias Peligrosas de la Unión Europea (RoHS) en toda su gama de productos, permitiéndole a Fujitsu seguir enfocado en la salud del cliente y la buen voluntad, favoreciendo al ambiente como un todo.

La Fujitsu Lifebook U1010 tiene un precio de unos (US$1.904).

-Por Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.