Asus lanza computadora de escritorio Eee PC

Asus está extendiendo su línea de bajo costo Eee PC con tres nuevos modelos. La primer máquina que será lanzada por el fabricante taiwanés será E-DT, una PC de escritorio.

Lista para ser lanzada a finales de este verano, inicialmente correrá procesadores Celeron de Intel, pero se moverá hacia la nueva plataforma Shelton de Intel a finales de año. El precio también se mantendrá con el rango de etiqueta de “bajo costo” a US$199.

En setiembre, a la E-DT se la juntará una PC/con pantalla todo en uno llamada E-Monitor. Alos corre la plataforma Shelton, el dispositivo de 19-21 pulgadas también ofrecerá un sintonizador de televisión. Asus estima que costará $499, que es más barata que las iMac de Apple y las XPS One de Dell.

El más ambicioso y claro producto de la línea será una televisión LCD de 42 pulgadas con una PC con Linux incluida. Ningún detalla adicional, incluido la fecha de lanzamiento, se ha dado a conocer pero Asus espera que el E-TV cueste alrededor de $200 más que las pantallas LCD convencionales del mismo tamaño.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor Reino Unido

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.