Canon presenta la EOS Rebel XSi DSLR

Canon ha presentado una nueva cámara digital de “nivel de entrada” Single Lens Reflex (SLR) a su popular línea, la Rebel XSi.

Soporta un sensor de 12.2-mega píxeles y cuesta US$799,99 para un conjunto de un solo cuerpo, $899,99 junto con un lente de zoom EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS. Ambas llegarán en abril de este año.

La EOS Rebel Xsi presenta un autoenfoque mejorado, conversión óptima analógica/digital de 14 bits, un mejorado "Live View" que le permite ver lo que ve el sensor a través del panel LCD en la parte de atrás y el procesador de imagen DIGIC III de Canon.

La cámara tiene un monitor LCD de 3 pulgadas en la parte de atrás, más de 2.5 pulgadas en el modelo Digital Rebel Xti. La pantalla más grande usa fuentes mayores lo que hace fácil leer menús y también un amplia gama de colores y siete propiedades de brillo.

La cámara está hecha de metal y policarbonato junto con fibra de vidrio, dentro de una resina de ABS y policarbonato. Está disponible en acabados negro o plateado.

El sensor de 12.2-mega píxeles es de un tamaño de APC-C, con lo que soporta un factor de conversión focal 1.6x. La cámara trabaja con lentes Canon EF y EF-S. La cámara también tiene una unidad con sensor de autolimpieza que elimina partículas de polvo fuera del filtro al frente del sensor.

Aunque usa tarjetas de memoria Compact Flash, la Xsi soporta tarjetas SD y SDHC. También trabaja con la nueva batería de litio LP-E5 de Canon, que la compañía asegura que puede proveer más de 50 por ciento más de exposiciones por cada que los modelos anteriores.

Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.