Los juegos de terceros de Wii no se están vendiendo, dicen los desarrolladores

“Mientras las ventas no han sido tan altas como esperaba, otros títulos de Wii tampoco se están vendiendo”, dijo el director de No More Heroes, Goichi Suda en una entrevista con CVG publicada el miércoles.

“Solo los títulos de Nintendo lo están haciendo bien. Esto no es por la situación actual en Japón, es algo que sucede afuera de Japón”.

Además dijo, “antes estaba haciendo este juego, estaba esperando que el Wii sería una consola dirigida solo a no jugadores. Esperé más juegos para jugadores fuertes. La realidad es diferente de lo que esperaba”.

A pesar de que Nintendo ha hecho un esfuerzo en Wii, la compañía no se inmuta por las pobres ventas de los juegos tradicionales en su tierra o fuera de ella. En el 2006, The Legend of Zelda: Twilight Princess no hizo más que provocar bostezos a los jugadores japoneses y no vendió lo esperado en Estados Unidos. Al contrario, Guitar Hero de Activision se he vendido como pan caliente en Wii.

Sin embargo, la posibilidad existe donde algunos terceros desarrolladores de Wii podrían crecer con fallas y abandonen la plataforma conjunta mucho más que los sistemas previos de Nintendo.

No More Heroes llegará el 22 de enero de este año.

-Por GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.