Google mejora oferta para el iPhone

Un mes después de lanzado un portal Web personalizado para usuarios del iPhone, Google está presentando una nueva versión que integra la oferta de la compañía dentro del popular teléfono de Apple.

Se exhibirá esta semana en la Macworld Expo en San Francisco y estará disponible para todos aquellos que usen el iPhone.

Los servicios se accede simplemente al direcciona el navegador Web Safari del iPhone hacia la página de inicio de Google. Previamente, los usuarios de iPhone tenían que acceder a versiones especiales de Google Search, Gmail, Calendar, Reader y otros servicios que trabajan desde una interfase personalizada en el Safari del iPhone.

El lunes, Google anunció que ha mejorado la interfase, aumentando tanto la velocidad como la utilidad. Los usuarios también pueden personalizar las aplicaciones de Google en pestañas en la barra del menú en Google.com, puede seleccionar que aplicación Google quiere usar al llevarla al frente del menú. La pestaña de personalización incluye Gmail, Calendar, Reader, Docs y cuentas Picasa.

Gmail ahora es más rápido y ofrece “auto completar” que llenará automáticamente en los campos de contactos de los correos electrónicos. El calendario ahora ofrece una vista mensual. Los usuarios de Google también pueden acceder a los gadgets "iGoogle", miniaplicaciones que le muestran el clima, información de acciones, novedades y otro contenido.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.