Fujitsu presenta ScanSnap, un escáner compacto para negocios

Fujitsu Computer Products of America presentó el lunes el escáner móvil Fujitsu ScanSnap S3. Tendrá un precio de US$295 cuando sea lanzado en marzo.

El ScanSnap S300M es la última propuesta de escáneres de negocios de Fujitsu equipados con capacidades de Alimentación Automática de Documentos (ADF) en doble lado de escaneo. Este modelo está especialmente diseñado para usuarios móviles, sin embargo, mide 11.2 x 3.7 x 3.0 pulgadas y opera con conexión USB 2.0 sin necesidad de suministro de energía alterna.

El dispositivo puede escanear documentos de papel, recibos, billetes, facturas y tarjetas de presentación; los usuarios pueden colocar más de diez documentos en el ADF y luego presionar el botón “Escanear”; el ScanSnap S300M produce archivos PDF en más de 8 páginas de doble lado por minuto ppm).

El dispositivo viene con el software Cardiris para escanear tarjetas de presentación, ScanSnap Manager para ajustar las propiedades del escáner y ScanSnap Quick Menu para control de documentos.

El escáner detectará automáticamente el color en la página y ajusta las propiedades correspondientes; también reconocerá automáticamente páginas en blanco y las borra. El ScanSnap S300M puede orientar automáticamente y colocar las páginas automáticamente en el escritorio y también detecta el tamaño del papel, desde tarjetas de presentación hasta tamaño legal.

El sitio Web del ScanSnap de Fujitsu no ha sido actualizado con información sobre el S300M cuando Macworld escribió este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.