Amazon MP3 añade música de Sony BMG

Amazon anunció el jueves que añadirá música de Sony BMG a su servicio de descarga de música digital Amazon MP3. El catálogo será agregado a finales de mes, de acuerdo con Amazon.

Amazon MP3 vende canciones en formato MP3, que evita cualquier tipo de tecnología de administración de derechos digitales (DRM). Los archivos, codificados para 256 Kbps, se pueden reproducir en cualquier dispositivo que ejecute archivos MP3, incluyendo Macs, iPods y iPhones. La mayoría de piezas individuales tienen precios de US89 a 99 centavos por canción, a menudo con álbumes completos a precios de $5.99 a $9.99. El servicio lanzado en septiembre del 2007 ya tiene construido un catálogo de 3.1 millones de canciones, así como soporte de –con la adición de Sony BMG- todos los mayores sellos (y más de 33.000 independientes).

Los artistas Sony BMG cuya música estará disponible para descarga a través de Amazon MP3 incluyen músicos populares como Justin Timberlake y Beyonce, los rockeros Foo Fighters y Santana y muchos otros.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.