Fujifilm presenta la cámara digital Z100fd

Fujifilm presentó el viernes la cámara digital Z100fd, un nuevo modelo de 8 mega píxeles que apunta y toma que saldrá a la venta este mes por US$249.95.

La cámara mide 19.8mm y ofrece un visor LCD de 2.7 pulgadas con una cubierta de vidrio reforzado y lentes con zoom óptico de 5x. Viene en cuatro esquemas de dos colores, incluyendo rosado, plateado, café y blanco y negro. La cámara también soporta la detección de rostros y la tecnología de exposición y autoenfoque y eliminación automática del ojo rojo.

Otras funciones incluyen "Blog Mode”, que reacomoda las imágenes a un tamaño de 640 x 480; el administrador de carpetas de fotos; modo de doble tiro (un con flash y otro sin él); posiciones de 16 escenas; “modo subasta” para preparar las fotos para su uso en eBay y otros sitios de subastas; la facilidad de capturar películas de 640 x 480 a 30 cuadros por segundo; un menú giratorio y otras capacidades.

La cámara escribe imágenes a una sola ranura de medios que acepta tarjetas xD Picture y SD y SDHC. Está alimentado por una batería de ion litio y se conecta a una Mac usando USB 2.0.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.