ViewSonic lanza un nuevo monitor de LCD de 22 pulgadas

Un monitor adecuado para jugadores y aficionados al vídeo y las fotos

ViewSonic ha agregado un nuevo modelo a su línea VA de monitores LCD. El VA2216WB, con pantalla de 22 pulgadas, incorpora la llamada tecnología de contraste dinámico que, según el fabricante, ofrece un rendimiento mayor en vista frontal con una proporción de contraste alta que permite destacar tanto las imágenes claras como las oscuras.

El equipo se destaca por su moderno y delgado diseño, y será posiblemente apreciado por los usuarios asiduos a los videojuegos y por aquellos que tienen afición por la fotografía y el vídeo. Para ello tiene entre sus características –en datos de ViewSonic– una relación de contraste dinámico de 2000:1 (típica) y es capaz de reproducir una alta resolución Super HD de 1.680 por 1.050 con una rápida respuesta de vídeo de 5ms.

Otras ventajas de este nuevo producto son un área plana visible total de 22'' con detalles bien definidos y colores completamente saturados; un sistema de bloqueo de energía OSD para asegurar las configuraciones, evitar cambios en los ajustes de monitor y mantener una imagen optimizada; y controles OnView para un mejor ajuste de pantalla. El monitor está aprobado también para Windows Vista y se encuentra disponible ya en el mercado de América Latina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.