Regreso al futuro con la Commodore

Para aquellos que crecieron en la década de 1980, el nombre Commodore es sinónimo de una computadora para juegos.

El último renacimiento del legendario nombre se debe a Commodore Gaming, que ahora está aceptando órdenes de compra en Norteamérica. La compañía nos dio la oportunidad de probar la Commodore GX, una PC que tiene todo lo que un usuario experto pudiera querer, incluso una CPU Core 2 Quad Q6600 de 2,4 GHz, mucho espacio para expansión y dos tarjetas de gráficos; optamos, sin embargo, por una configuración de US$3.000 con una sola tarjeta GeForce 8800 GTX con 768MB y una pantalla ancha Samsung de 22 pulgadas, para poder compararla con otros modelos de nuestra tabla de PC potentes, que está orientada en realidad al público general.

Usted puede escoger entre 100 diferentes diseños pintados en su cubierta, que varían desde dibujos a todo color con temas relacionados con juegos hasta paisajes, fotos y conceptos artísticos de inspiración retro. El diseño está cocido en cuatro paneles (los laterales, el superior y el frente) y recubierto por una capa a prueba de rayaduras. La GX también tiene el sistema de enfriamiento exclusivo de Commodore, llamado Ice Cube, que convierte el calor de la fuente de alimentación en una corriente de aire frío que circula por el interior de la máquina; el equipo emplea un sensor incorporado para medir la temperatura y evitar la condensación.

El desempeño de la GX no fue suficiente para hacerle ganar un lugar en nuestra tabla (vea la evaluación completa en find.pcworld.com/59169). Pero manténgase en sintonía porque pronto probaremos una GX de alto nivel para nuestra tabla de las mejores PC para juegos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.