Nueva versión de QuickTime resuelve problemas de RTSP

¿Qué podemos decir del reciente problema del Realtime Streaming Protocol (RTSP) en QuickTime?

Dependemos de un recurso externo de entrenamiento que usa una variedad de medios distribuidos de QuickTime a través de una red de distribución de contenido, y estamos concientes de que nuestras estaciones de trabajo son vulnerables mediante esta vulnerabilidad de QuickTime.

Apple lanzó una actualización para QuickTime, Quicktime 7.3.1 para sistemas Macintosh y Windows la semana pasada que llevó a un desbordamiento del buffer que existen en las primeras versiones del QuickTime. Esto le permitió a las películas creadas que podrían causar que la aplicación terminara de repente. Apple dice que la nueve versión de QuickTime arregla el problema al asegurar que el destino del buffer tiene el tamaño para contener los datos.

Los usuarios de Apple pueden obtener esta nueva versión de QuickTime mediante el applet Software Update en Mac OS X. Los usuarios de Windows lo pueden descargar desde aquí. También puede descargar la actualización su baja una película en QuickTime desde un sitio remoto a través de su navegador Web. Esta actualización es válida si se toma el tiempo para instalarla como en las primeras versiones de QuickTime que son vulnerables a la ejecución de código arbitrario que puede ser causado por ciertas transmisiones de películas en QuickTime.

-Por Steve Blass

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.