Hay un iPhone en navidad para los adolescentes

Los iPhones son los móviles más populares en la lista de regalos de navidad entre los jóvenes de 13 a 25 años en los Estados Unidos.

La nueva investigación en los hábitos de compra de la denominada Generación Y revela que Apple está haciendo de las suyas en el sector, con computadoras de al compañía (y también de HP), haciéndola la “más pedida” en lista del grupo de muestra.

Los fabricantes de electrónica de consumo se han beneficiado de la inversión creciente de parte de los consumidores de la Generación Y, el 34 de los cuales dice que planea gastar más de $300 en dichos dispositivos en estas navidades.

Las consolas de video juegos, las computadoras y los reproductores MP3 son los reglaos más deseados entre el 54 por ciento del grupo encuestar, con las computadoras de escritorio y portátiles de Apple y HP también manteniendo su liderazgo en el espacio de la lista de regalos.

Las estadísticas de una encuesta entre 1.175 de la Generación Y son “alentadoras para las tendencias futuras de consumo”, dijo Murtaza Hussain, CEO de Peanut Labs. “Sus elecciones para la temporada navideña no solo afectarán su inversión directa, sino también influenciarán directamente sobre la inversión total en la familia.

Esos resultados proveerían intriga para compañías como Apple, HP, Nintendo o Amazon, que están en la cima de la lista de la Generación Y este año”.

-Jonny Evans, Macworld.co.uk

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.