Apple aumenta su participación en el mercado

El lanzamiento de Leopard ayudo a que la participación de Mac en el mercado de sistemas operativos aumentara a 5.81%, según un nuevo estudio.

Apple ha aumentado su participación en el mercado de sistemas operativos hasta un 6.81% de acuerdo al último estudio realizado por Net Aplications.

Estas cifras muestran una pequeña reducción en Octubre, que rápidamente se convirtió en un aumento una vez que Leopard empezó a venderse, permitiendo que la participación de mercado de los clientes en línea de Apple subiera un 3.34%.

Los analistas de mercado dicen que esta participación de Apple de 6.81% es la mayor en una de cada, colocando a Apple en segundo lugar, justo después de Microsoft.

El sistema del iPhone de Apple también obtuvo cifras de participación, alcanzando un 0.09% en la categoría de otros que también incluye PlayStation (0.02%), Nintendo Wii(0.01%) y Sun OS (0.01%)

El estudio de Net Applications estudia datos de visitantes de 40.000 sitos Web operados por sus clientes. Los resultados deben ser considerados cómo una fotografía de la escena, no cómo datos estadísticos para su análisis.

Jonny Evans, Macworld UK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.