NitroAV ofrece adaptador de cuatro puertos eSATA PCIe

NitroAV anunció el viernes su 4-Port SATAStar Plus, una tarjeta de expansión PCI Express (PCIe) de US$129.95. Esta tarjeta ya está disponible desde el sitio Web.

El anfitrión adaptador de tarjeta provee puertos Serial ATA (eSATA) y trabaja con los últimos modelos de los sistemas Power Mac G5 y Mac Pro, además de los sistemas Windows y Linux.

La tarjeta está diseñada para actuar como una interfase para dispositivos de almacenamiento equipados con eSATA. eSATA está captando la atención de los editores de video digital y otros que necesitan capturar y transferir datos a tasas de velocidad muy alta, más rápido incluso de lo que FireWire 800 puede manejar. Esta tarjeta soporta HD de 10-bit sin comprimir, HD, DV, HDV, DVPRO HD de 8-bit sin comprimir y flujos de trabajo de video de 10-bit, de acuerdo con NitroAV.

NitroAV ha creado la tarjeta para transferir datos a más de 295 Mb/s en modo lectura y 301 Mb/s en modo de escritura, sustentado, usando cuatro unidades configuradas como un solo arreglo. La tarjeta soporta múltiples niveles RAID y también trabaja con puertos múltiples.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.