Excelente calidad de imagen

Un diseño super moderno, excelente calidad de foto, conjunto de características funcionales, cómodo diseño para el disparo. Precio: Depende del kit de venta.

Los usuarios aficionados a la fotografía y los conocedores de la materia querrán echarle un vistazo a la nueva cámara SRL (Alpha) de Sony, el modelo dSLR A700, cuyo cuerpo está preparado para resistir los embates del polvo y la humedad gracias a su estructura de aleación de magnesio.

La A700, al igual que su modelo predecesor, el dSLR A100, incorpora la estabilización de la imagen Super SteadyShot en el cuerpo de la cámara y cuenta con una salida HDMI para conectar a televisores capacitados con alta definición.

La A700, de 1,75 libras, se siente sólida y bien construida. Tiene una pantalla plana de cristal líquido (LCD) de 3 pulgadas, de extraordinaria nitidez (912K). A su vez, se vale de un sensor semiconductor de óxido de metal complementario (CMOS) de 12,2 megapíxeles Exmor, que convierte la señal analógica en digital (A/D) y reduce el doble del ruido en el mismo sensor.

El nuevo modelo ofrece tecnologías avanzadas. Un sistema de enfoque automático, desarrollado recientemente, ofrece 11 sensores de gran cobertura. En el modo JPEG fino o estándar, los disparos continuos sólo están limitados por la capacidad de la tarjeta de memoria (que se vende por separado), mientras que se pueden captar hasta 18 cuadros en RAW (formato de imagen de los obtenidos directamente del sensor CCD, sin que la cámara los haya procesado internamente).

La nueva cámara incluye 14 modos para la toma de la fotografía, y es compatible con la mayoría de las lentes Minolta Maxxum.

El modelo también viene con ranuras para diferentes tarjetas de memoria.

La gran cantidad de prestaciones hacen de esta cámara una solución ideal para los fotógrafos avanzados.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.