Diseño ultradelgado para estar a la moda

En los teléfonos móviles sucede lo mismo que con la moda: para verse bien es preferible estar delgado.

Y eso es precisamente lo que sucede con el nuevo teléfono de Samsung, el SGH-U600 Ultra Edition II, que entre sus principales características está la de ser superdelgado, con sólo 10,9 mm de espesor.

El SGH-U600 Ultra Edition II cuenta con una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles, un reproductor digital de música, y además está capacitado para conectarse a Internet y su interfaz es fácil de muy utilizar por el usuario.

De diseño deslizable, este nuevo modelo cuenta, asimismo, con el sistema OPUS (Samsung’s Optimized Power Usage Solution) que, según el fabricante, garantiza un funcionamiento óptimo del equipo con un ahorro de energía del 30 por ciento, lo que a su vez mejora la autonomía de todos los equipos. Además, cuenta con la tecnología SSMT (Samsung Smart Surface Mounting Technology), que ha sido un elemento de diseño de la nueva gama; esta tecnología permite reducir el número de componentes necesarios en el diseño del teléfono y con ello se pueden diseñar dispositivos ultradelgados y estéticos.

La cámara fotográfica con autofoco permite captar las fotos con una resolución de 3,2 megapíxeles. Una pantalla TFT QVGA de 2,2 pulgadas que reproduce 262.144 colores, y el reproductor digital de música que puede reproducir una variedad de formatos (MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA), son otras de sus cualidades.

Agrégele una memoria integrada de 60MB y la capacidad de aumentarla gracias a una ranura para tarjeta de memoria del tipo MicroSD donde puede almacenar y llevar consigo imágenes, audio, vídeos o juegos, y el SGH-U600 Ultra Edition II resulta ideal para quienes quieren tener lo más avanzado de la tecnología por calidad y prestaciones.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.