Capte sus fotos en alta definición

Cámara digital ultracompacta con 8.2 megapíxeles de resolución y zoonm óptico de 3X. Precio: US$150

La Kodak Easyshare M853 es uno de los integrantes de la serie M de cámaras digitales de Kodak.

De diseño ultracompacto, esta cámara cuenta con una resolución de 8,2 megapíxeles, zoom óptico de 3X (equivalente en 35 mm: 37–111 mm), zoom digital de 5X y una lente zoom con una apertura de F/2.8-5.2. A estas características se suman una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, 17 modos de escena y memoria interna de 16MB.

La cámara fue muy sencilla de manejar en nuestras pruebas, y con ella se introduce la novedosa característica de que puede cargar las baterías, de iones de litio, a través de un cable USB que se conecta a cualquier computadora y que viene conjuntamente con la cámara. La calidad de las fotos resultó muy buena.

Diseñada en tres colores, la M853 cuenta con una ranura para tarjeta de memoria, del tipo MultiMediaCard, o SD Card, y está capacitada para captar vídeo en formato QuickTime con calidad VGA de 640 x 480 píxeles a 15 cuadros por segundo con compresión MPEG-4.

Esta pequeña cámara se vale de la tecnología de estabilización de la imagen, con la cual el usuario se libera de las fotos borrosas que se producen debido al movimiento de la cámara o de los objetos. Otra característica importante es que puede captar las fotos en alta definición (HD), las cuales luego se pueden reproducir en un televisor de alta definición (HDTV) o en otros dispositivos con HD. Brinda también la posibilidad de obtener fotos panorámicas y, gracias al modo de alta sensibilidad ISO, capta hasta el más mínimo detalle en condiciones de poca luz y de acción rápida.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.