Asequible a todos los bolsillos

El Sony Ericsson Walkman W200 es un teléfono móvil asequible a todos por su precio (aproximado en Estados Unidos: US$149).

El teléfono viene con un Memory Stick Micro (M2) con hasta 2GB de capacidad, con el software Disc2Phone para la transferencia de música de la PC al teléfono, la función Mega Bass que mejora las frecuencias de bajos para un sonido más claro y potente y con auriculares estéreo.

Una cámara fotográfica VGA con zoom digital, que también reproduce vídeo, capacidad para grabar voz, sintonizar la radio FM, así como la posibilidad de navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico, y hacer vínculos a sus noticias RSS más sobresalientes son algunas de sus características más notables.

El Walkman W200 es un teléfono de tres bandas GSM850/1800/1900, que tiene un peso de 85 gramos, y dimensiones de 101 mm de altura por 44 mm de ancho por 18 mm de espesor. Está disponible en una variedad de colores, como Rhythm Black, Pulse White, Gris, Sweet Pink, Aquatic White y Mono Blue.

La pantalla del W200 tiene una resolución de 128 por 160 píxeles,pero su tamaño resulta pequeño para poder ver las fotos y demás. Viene con una memoria interna de 27MB.

El W200 tiene otras funciones como una alarma, una calculadora, un calendario, un cronómetro, un directorio, la posibilidad de escribir notas y tareas. Sin embargo, no tiene capacidad para Bluetooth, aunque es compatible con las computadoras que utilizan el sistema operativo Linux, lo que resulta un punto a su favor.

Si lo que usted quiere es escuchar música, este Walkman puede perfectamente ser incluido en su lista de regalos, pero si además le intersa captar buenas fotografías, le aconsejamos que busque otros teléfonos de mayor precio.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.