Intempo convierte los iPods en radios

Intempo ha lanzado un nuevo agregado al iPod que le da a los usuarios de reproductores de música y video de Apple una radio con sonido digital claro.

IDAB es un pequeño radio que está equipado con un conector de pie para el iPod de Apple. Los usuarios pueden hacer un click en la base del iPod para oír radio digital mientras están en movimiento, pero el dispositivo también se conecta a un parlante de pie equipado para el iPod, transformándolo instantáneamente en un sistema de radio DAB.

El dispositivo de £59.99 (US$120) tiene menos de 40mm cuadrados. Escuche, busque y desplácese por estaciones que son controladas por los botones al lado del aparato y la pantalla LCD de cuatro líneas muestra información tal como la estación de radio y detalles de la canción. Diez estaciones prefijadas también están incluidas para guardar estaciones favoritas.

IDAB saldrá a las tiendas de electrónica en el Reino Unido en diciembre, justo a tiempo para la Navidad. Estará disponible en una gama de colores iguales a los del iPod.

El gerente de mercadeo de Intempo, Katie Richards, dijo que “Intempo fue el primero en converger los conectores de parlantes para el iPod con radio digital con su RDI y el iDAB continúa esta tendencia, siendo solo DAB el accesorio actualmente en el mercado con doble funcionalidad de iPod y conector de pie”.

-Por Jonny Evans

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.