Nueva tablet PC Fujitsu LifeBook T2010

He tenido una serie de PCs de Fujitsu por años y siempre les he encontrado confiables y de buen valor. La T2010 no es la excepción, es elegante, funcional y fácil de usar.

El lápiz no necesita tocar la pantalla para usarse como un mouse y ya que la funcionalidad de la tablet no es un requerimiento para todos, es agradable de usar para hacer el boceto de un dibujo sin tener que escanearlo luego.

Hay una varita de seguimiento por si no quiere usar el lápiz y la T2010 tiene todos los puertos y conexiones que necesita, como ranuras para SD/Memory Stick y tarjeta inteligente, a pesar de que nos podríamos andar con sutilezas, carece de una ranura ExpressCard y WLAN es una opción (aunque nuestra unidad de revisión venía con un adaptador 801.11a/g/n y el 802.11n era un gran añadido).

En general, a pesar de todo, mientras nada realmente se quede por fuera, la T2010 es digna de verse si está en el mercado de tablet PC basado en Vista.

Sitio Web: http://store.shopfujitsu.com/fpc/Ecommerce/buildseriesbean.do?series=T2010&WT.mc_id=YAHOO_eCom_SSPRO_T2010&WT.srch=search1 Precio: de $1.909 de $2.309

Calificación de Cool Yule: 3 estrellas.

-Por Craig Mathias

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.