Adium ahora con multiservicio de video conversaciones

La aplicación de fuente abierta para mensajería instantánea Adium se ha actualizado para ofrecer soporte para video conversaciones

A diferencia de iChat, Adium se puede conectar con AIM, MSN, Yahoo, Google Talk, Jabber, AOL y muchos otros servicios de mensajería instantánea, todos con una sola aplicación de cliente.

La nueva versión del software ya está disponible. Usa tecnologías de video chat basadas en Flash desarrolladas por MeBeam. La tecnología ha sido desarrollada por Adium y está disponible para descarga como un plug-in desde este fin de semana.

El plug-in que es de plataforma cruzada, soporta múltiples servicios de video chat (incluyendo iChat) y no requiere que se instale software del lado del “invitado”. Soporta más de 15 personas dentro de una sola sesión de video chat que no requieren estar usando la misma red de mensajería instantánea.

El lanzamiento del plug-in de video chat sigue caliente en las ruedas de la más reciente actualización de la aplicación anfitriona. Adium 1.1.4 esta disponible desde la semana pasada. Adium es gratuito.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.