Trabaje con archivos de Office 2007 en Office 2003

Uso Office 2003 y he estado teniendo problemas con archivos anexos de gente que me los envía y fueron creados en Office 2007. ¿Hay alguna forma en que pueda leer los archivos de Office 2007 con Office 2003?

Microsoft provee un formato convertidor de archivos que pueden instalar que le dará a Office 2003 la habilidad de abrir e incluso guardar los archivos en formatos Office 2007. Un artículo de Base de Conocimiento describe el archivo que convierte formatos y los la actualización que necesita para instalarlo primero.

El archivo convertidor de formatos llama al Microsoft Office Compatibility Pack para Office 2003, Office XP and Office 2000 y se puede descargar.

También hay una versión para Mac del paquete de compatibilidad. Además están disponibles servicios en línea para proveer la conversión de formatos de archivo de Office 2007 a otros anteriores de Office así como la facilidad de convertir el archivo original a Flash, Shockwave, Open Office, HTML e incluso a formato PDF.

Un servicio basado en la Web corrido por un desarrollador en Noruega se especializa en convertir documentos de Word. Otra herramienta de la compañía provee conversiones a Word, Excel y Powerpoint a una variedad de formatos.

Otras herramientas basadas en la Web ofrecen el servicio de conversión en línea para documentos de Word con una aplicación de escritorio que puede bajar la cual se conecta al convertidor basado en la Web desde su computadora. Si escoge instalar el paquete de compatibilidad con Microsoft asegúrese de seguir las instrucciones y actualizar su sistema con todas las actualizaciones de alta prioridad de Windows y Office disponible para su sistema antes de instalar el paquete de compatibilidad de formatos. Una vez que el paquete de compatibilidad está instalado puede leer y escribir, incluso guardar sus propios archivos originales en los nuevos formatos de archivo del nuevo Office 2007.

-Por Steve Blass

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.