TomTom incluye funciones GPS de alto nivel

El Go 720 muestra mapas claros en color y 3D en su pantalla de 4,3 pulgadas

Repase la lista de funciones GPS de primera línea y comprobará que el TomTom Go 720 las tiene todas: pronunciación texto a voz de los nombres de calles; capacidad para reproducir archivos de audio por el estéreo de su automóvil; y una pantalla grande con mapas claros en 3D. Y el precio es bastante razonable para un dispositivo dotado de características que normalmente se encuentran en unidades más costosas. En las pruebas que realicé, el Go 720 presentó direcciones precisas y sugirió rutas sensatas. Si no le gusta la ruta sugerida, usted puede usar la excelente opción “Encontrar alternativa” que le ofrece el dispositivo, para ver otra ruta. Sin embargo, no es posible ver los tiempos de viaje estimados de esas alternativas, ni usar otras formas de evaluarlas.

Una queja que tengo del dispositivo es que a veces emitía instrucciones orales demasiado tarde, especialmente en áreas con muchas intersecciones (un fallo que, lamentablemente, comparten muchas otras unidades GPS). En más de una de ocasión oí la indicación de doblar cuando ya había cruzado la intersección. Las instrucciones en pantalla sí aparecen mucho antes.

El dispositivo se puede configurar de manera que le advierta si conduce a exceso de velocidad (o por encima de una velocidad que usted mismo fija), o cuando usted circula cerca de escuelas o lugares de culto. También puede hacer que el dispositivo le recuerde tomarse descansos a ciertos intervalos.

Si usted busca características de alto vuelo a un precio relativamente asequible, el TomTom Go 720 merece consideración.

-Dennis O’Reilly

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.