El iPhone y el iPod tocan música sobre Wi-Fi

Los usuarios de iTunes con un iPhone o un iPod touch ahora pueden bajar y usar un software de reproducción musical, Dot.Tunes 4, sin cargos.

Dot.Tunes 4 es una aplicación de servidor de audio totalmente desarrollada que soporta archivos MP3, AAC, AIFF, .wav, MPEG, MP4, y .mov, permitiéndole compartir música con otros y también acceder a su biblioteca iTunes usando iPod touch o un iPhone.

El software contiene un servidor Web personalizado diseñado específicamente para servir a las pistas de audio a la velocidad de la luz.

Use la interfase personalizada de software DOT.TUNES/Touch que se despliega en su iPod. Puede transmitir y ver todas sus películas y videos, sin considerar el tamaño de la unidad de disco duro de su dispositivo.

Funciones avanzadas incluyen un reproductor flash, subida de archivos, podcasting y soporte a envío de RSS.

Hay un cargo adicional para los plug-ins adicionales, tales como Fileserver Plug-in que le permite acceder a los archivos almacenados en su Mac usando cualquier dispositivo conectado a Internet.

Para acceder a los medios usando un iPhone o iPod touch se requiere el plug-in Dot.Tunes 4 para el dispositivo(s) que también debe comprarse, este plug-in cuesta US$20 por dispositivo.

-Jonny Evans, Macworld.co.uk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.