SAP lanza campaña publicitaria dirigida a PyMEs de América Latina

SAP América Latina lanzó una campaña de publicidad con alcance en 15 países de la región con el objetivo de hacerles llegar a la PyMEs el mensaje de que sus soluciones son accesibles, fáciles de implementar y diseñadas a la medida de las necesidades de negocio del sector.

En total, más de 30 clientes de SAP brindan su testimonio en la campaña, que representa una inversión de 1.5 millones de dólares. Además de presencia en los medios gráficos y online, la serie de piezas publicitarias lanzada por SAP cuenta con un sitio web que incorpora información detallada sobre las implementaciones y videos de los clientes.

A través de mensajes especialmente dirigidos a los dueños y principales responsables de las pequeñas y medianas empresas de la región, SAP América Latina se propone transmitir con claridad los beneficios que la implementación SAP implica para el sector.

La sólida experiencia de SAP en más de 25 sectores de industria permite ofrecerles a los clientes soluciones a su medida, sin importar tamaño ni especialización.

Los países donde se pueden ver las piezas publicitarias son Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.