Bose lanza el SoundDock Portable

Bose ha presentado el SoundDock Portable, un sistema portátil de parlantes para el iPod.

El dispositivo cuenta con el galardonado sistema SoundDock, con el cual el más pequeño hermano promete alcanzar la calidad de audio a pesar del tamaño.

Los ingenieros de Bose diseñaron un nuevo paquete acústico, nuevas electrónicas y una nueva fuente de poder para el novedoso sistema.

Los usuarios pueden gozar de tres horas de reproducción a máximo volumen con una sola carga de batería, aunque un modo de baja carga conectado al sistema puede alargar el tiempo de reproducción. Los iPods se recargan en el pie, si el sistema está conectado al principal o a la batería.

El sistema se despacha con una control remoto infrarrojo con funciones de controles de listas de canciones para el iPod. Los botones sensibles de volumen también están localizados en la misma unidad, que también se ubica en un puerto de línea auxiliar de 3.5mm.

El SoundDock Portable llega este mes y está disponible en negro o blanco. El precio recomendado para este producto es 279 (US$568), incluyendo impuestos. Un accesorio de batería está disponible por £70 y la bolsita para llevarlo está disponible por £39. El sistema musical original SoundDock continuará disponible por £199.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.