Comparta presentaciones de PowerPoint con Gmail

El visor de PowerPoint de Gmail es una herramienta gratis que puede usar para compartir presentaciones de PowerPoint.

Si está usando PowerPoint 2007, recuerde guardar su presentación en viejo formato .ppt en lugar de un archivo .pptx. Haga click en el Botón de Office Guardar Como, Presentación de PowerPoint 97-2003.

Para acceder a su presentación en línea, envíe un correo electrónico a su cuenta de correo Web y abrirla desde ahí. Para leer la presentación adjunta en línea, haga click en Ver como un enlace HTML. Su presentación de PowerPoint la abrirá en una nueva ventana del navegador en cualquier computadora, con o sin el software PowerPoint de Microsoft instalado.

Note que su presentación no retendrá todo el fomateo cuando sea visto en PowerPoint. Las imágenes no se descargan y la presentación aparece toda en una ventana.

Si está trabajando con una presentación de Texto Simple, compartir vía Gmail es un buen proceso directo. A pesar de las fallas y limitaciones que experimentamos en el paso tres, es una forma fácil, rápida y gratis de compartir presentaciones de Microsoft PowerPoint vía correo electrónico.

-Por Ursula Seymour

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.