Microsoft parchará Windows y Word la próxima semana

Microsoft Corp. lanzará parches críticos para los software Windows y Word la próxima semana como partes del lanzamiento mensual de parches de seguridad.

Las actualizaciones de la próxima semana incluirán tres arreglos críticos para las fallas de componentes en el sistema operativo Windows, incluyendo Internet Explorer y el cliente de correo Outlook Express. Un cuarto arreglo crítico para los usuarios de las versiones antiguas de Word también será lanzado, dijo la compañía el jueves en una nota en su sitio Web.

La actualización de Word es para Microsoft Word 2000 Service Pack 3, Microsoft Word 2002 Service Pack 3 y Microsoft Office 2004 para Mac.

También están en el tapete actualizaciones menos críticas para Windows y el software de colaboración SharePoint de Microsoft. Microsoft ha declinado hacer una actualización de SharePoint a último minuto en setiembre, así que la actualización de SharePoint es probable que se pierda el parche, dijeron los expertos en seguridad el jueves. La agencia de relaciones públicas de Microsoft no diría si las actualizaciones de octubre incluyen los arreglos del mes planeados para SharePoint.

A pesar de que los investigadores de seguridad han dicho que se están enfocando menos en las fallas del núcleo del sistema operativo de Microsoft, los parches de este mes contradicen esta tendencia. Cinco de las siete actualizaciones son para componentes de Windows.

El mes pasado Microsoft lanzó un total de cuatro actualizaciones de seguridad.

-Por Robert McMillan

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.